viernes, 24 de septiembre de 2010

Traduce documentos con DocTranslator

Si estás esperando un correo electrónico, pero el mismo es un documento de un amigo, familiar o cliente que no habla tu mismo idioma seguramente tendrás que copiar todo el contenido y pasarlo por un traductor, lo cual puede hacerte perder valioso tiempo.

DocTranslator te hace la vida más fácil, ya que es un excelente traductor que a diferencia de otros te permite ahorrarte el tiempo de pegar el texto a traducir, simplemente te permite subir un documento completo a su sitio web para traducirlo al idioma deseado.

Es compatible con la mayoría de los formatos como los de Office, Open Office, Google Docs, entre otros. Es gratuito y no tienes que registrarte para traducir, simplemente ingresas al sitio web, subes el documento y la página te devolverá el documento traducido en el mismo formato, haciendo que ahorres tiempo.

Recuerda que aunque últimamente los traductores en internet cada vez son más precisos, nunca traducen del todo bien, ya que traducen por palabras y no por oraciones. Pero te ayudarán a comprender el contenido de un documento.

Enlace: DocTranslator

MUNDOTECH

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...