lunes, 29 de diciembre de 2008

Pechos: Antes y después de ... La Guía

Con tanto frente de mujer modificado, como se observa en Caracas, uno no sabe distinguir y El Saber no Pesa publicó una guía para hombres que pueden leer las mujeres sobre pechos originales y pechos modificados, refiriéndose por supuesto a las tetas, como se les conoce en la calle:

Lean la guía:
Como distinguir unos pechos naturales de unos pechos operados: implantes mamarios

De todos modos, si quieren ver fotos en cantidad de "antes y después", como los de abajo,
entren aquí.


martes, 23 de diciembre de 2008

Bera es una colombiana bella y graciosa

Hace dos años, dos impactos musicales bastaron para poner el nombre de Bera en el firmamento de la música popular colombiana. Se trata de El barco pirata y Me sobran calzones, éxitos de su primer álbum Levantando el vuelo.

Esta chica me hizo reir desde la primera vez que la escuché. No es nada refinada pero entretetiene y triunfa una y otra vez. Su nombre completo es Beatriz Elena Ramírez Rivautt y nació en Medellín un 22 de agosto. Su interés por la música parte de la influencia musical de su padre.

"Mi papa desde que tengo uso de razón canta y toca guitarra. Es el puntero de Los Legendarios. Se llama Aníbal Ramírez Ocampo y le dicen "Pistolita" porque cuando trabajó un tiempo en Venezuela, trajo un llavero como una pistolita. Toca guitarra, cuatro, arpa, requinto".

Los Legendarios, es el grupo que acompaña en grabación y en sus presentaciones al rey del despecho Darío Gómez.


Medellín

Bera, quien como podrán observar tiene un buen frente delantero que muestra sin recato, y cuya música con acento mexicano les invitó a escuchar en Myspace.com, participó en cuanta actividad artística se hiciera en su colegio, familia y círculo de amigos.

Cuando terminó sus estudios normales se dedicó al estudió técnica vocal con el maestro Néstor Moreno, y de diseño de modas, campo en el que ha desarrollado varias colecciones, entre vestuario para enfermeras y vestidos de baño.


Luego volvió a la música, por motivación de su amiga Emilsen, quien la presentó ante Discos Fuentes (+ DF en Myspace) en donde hizo coros para distintas producciones. En el 2005, con el lanzamiento de su primer tema como vocalista líder, A que no adivinas, presentó una nueva propuesta de la música popular, con una imagen fresca y joven, y gracias a su éxito se rompió el mito de que la música popular es para viejitos.

A que no adivinas

En el 2006 presentó su primer álbum con el título de Levantando el vuelo, del cual se desprendieron los éxitos El barco pirata y Me sobran calzones. Ahora suena mucho en el vecino país un nuevo hit musical con una letra "fuerte", Te dejo por puto y en el mes de septiembre presentó su nueva producción musical que tituló Cachos merecidos.

Bera no es como Paquita la del Barrio, pero ahí va empujando en una línea parecida (de sacudirse de los hombres). La vi este domingo en la TV y me pareció muy simpática esta paisa. Síganle la pista.

jueves, 4 de diciembre de 2008

YouTube como buscador

Hoy descubrí algo muy sencillo y es que en las pantallas de YouTube, embutidas en los blogs y otros sitios web, si uno pasa el cursor por la parte superior, se abre una ventanita para buscar.

Recuerden que YoTube es propiedad del buscador Google y Google, o más bien la gente de Google, inventa mucho. Y esta creación es sorprendente y para algunos sensacional (aunque para otros es un fastidio - ver abajo)

Hagan la prueba en este video tubo de la bellisima cantante brasileña Tania Mara, que ya publicamos en este blog, y busquen lo que quieran:




Atención: Hay gente a la que sin embargo le molesta la nueva barra y la noticia es que se puede quitar. Revisen en LifeHacker que ya existe una manera de remover la nueva (y fea) funcionalidad, todo esta explicado aquí, pero solo hay que agregar &showsearch=0 en el código del embutido, como lo informa Robert dice.

Lean también: YouTube como buscador en el blog de Enrique Dans, donde no se habla de la ventanita en la minibarra sino del éxito de las funciones de busqueda que desde hace tiempo tiene el popular sitio de videos YT.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuando el dios Zeus partió a los seres humanos en dos partes

Platón, en El Banquete, pone en boca de Aristófanes el relato según el cual en principio existieron sobre la tierra unos seres en quienes extrañamente se mezclaban la naturaleza varonil y la femenina...

Aristófanes, que era un dramaturgo pero también comediante griego, inventor y embustero como él sólo, contaba que -en un principio- la raza humana era casi perfecta. Los seres eran esféricos como naranjas; tenían dos caras opuestas sobre una misma cabeza, cuatro brazos y cuatro piernas que utilizaban para desplazarse rodando.

Estos seres podían ser de tres clases:

- uno, compuesto de hombre + hombre,
- otro de mujer + mujer, y
- un tercero (el 'andrógino'), de hombre + mujer.


Su vanidad les llevó a enfrentarse a los dioses creyéndose semejantes a ellos. Zeus los castigó partiéndolos por la mitad con el rayo; y mandó a Hermes que a cada uno le atara la carne sobrante en torno al ombligo. Ya repuestos, los seres andaban tristes buscando siempre a su otra mitad, y si alguna vez llegaban a encontrarse con ella, se enlazaban con sus brazos hasta dejarse morir de inanición.

La expresión amorosa "la media naranja" tiene su origen en un mito que narra el poeta y teatrero griego Aristófanes en la obra de Platón llamada "El Banquete".

Zeus, compadecido por la estirpe humana, ordenó a Hermes que les girase la cara hacia el mismo lado donde tenían el sexo: de este modo, cada vez que uno de estos seres encontrara a su otra mitad, de esa unión pudiera obtener placer y si además se trataba de un ser andrógino pudieran tener descendencia.

Desde entonces los seres humanos nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la que unirnos en abrazos que nos hagan más "completos". Sin embargo, Zeus amenazó con cortarnos de nuevo en dos mitades -para que, así, caminemos dando saltos sobre una sola pierna-, en caso de que la raza humana no aprenda a respetar sus propios límites y a superar su peligrosa arrogancia.

Datos personales

Mi foto
comunicador, voceador, melómano, corredor, preguntador ...